lunes, 17 de mayo de 2010

Soledad...

Estoy tan solo, tan solo que solo tengo estas frases,
que me he escrito para que me abracen para que la inspiración nace,
silencio me hace compañía, y suelo,
esperar que las musas bajen, usando el lenguaje del cielo.
Como un velo de novia cae al suelo mis ansias,
mientras la fragancia de la infancia aguarda en la distancia,
Hacia donde miro, hay un vacío que deseo llenar,
pero todo está más frío que un muerto en un funeral.
Hoy me siento como un sitio lejano y poco especial,
la melancolía me ha venido a visitar,
me tocan la puerta, y cuando por la rendija miro,
me veo del otro lado, disfrazado de destino.
Y, ¿cuando fue?, que me quedé solo conmigo me pregunto,
cuando fue que me quedé solo con mi mundo.
Hoy estamos solos, solo yo y mi otro yo juntos,
me siento como una clase, sin fecha y sin asunto.
Otro segundo, él se hace humano y se despide,
se adentra en el pasado pidiéndo que no lo olviden,
el tiempo sigue, al parecer persigue un tipo,
de nombre No Descanses, de apellido, Ni Un Poquito.
Sepa, a mi alrededor, no está ni la realidad,
solo veo vestida de blanco a la Soledad,
nos miramos, y le pregunto, ¿me puede abrazar usted?,
y pasa por mi cuerpo, como un fantasma una pared...

Me siento solo como un beso sin mejillas,
como abrazo sin sinceridad.
Como Adán sin alma y sin costillas,
como un crimen sin sangre y sin oscuridad.
Y aunque todo no va bien, allí ando,
porque aún hay camino y sigo respirando.
Si me preguntas como lo conseguí,
la respuesta sería, ''Al menos me tengo a MI''

1 comentario:

  1. Muchas veces nosotros mismos no somos buena compañía, sal al mundo y descubre nuevos "tus" en otros "ellos".

    Saludos "pequeño" duende de la soledad.

    :)

    ResponderEliminar