miércoles, 16 de junio de 2010

Ego, luego existo.

-¿Quién coño eres tu?, tu no eres más que lo que los otros quieren que seas, eres el recuerdo que dejarás a tus seres queridos enemigos y conocidos, tus actos grandes y pequeños, tus bondades y maldades; no se te recordará por tus palabras, sino por tus hechos; tampoco por tu gran corazón,
si no lo das a las personas; de nada sirve el amor, cuando no lo compartes...
-...

¿Quién coño eres tu?, para sentirte superior al que viene a trabajar a este país para no morirse de hambre, al indefenso o al marginado; no eres superior a la que vende su cuerpo para ganarse la vida, o al que se ve obligado a vender droga para mantener a su familia; no eres superior al que no cumple con tu estereotipo de persona normal, bien por su complexión o bien por su forma de vestir, caminar o hablar.
-...

-¿Quién coño eres tu?, para creerte superior a mi, que intento darme a los demás en todo lo que soy, hago y escribo; quien eres para juzgarme, para poner en una balanza lo que hice bien y mal, para poder examinar mis fallos con lupa y estar a la que salta siempre, para corregirme estoy yo, no necesito a nadie más, porque al final todos los fallos salen a la luz.

-¿Y quién coño eres tu?

-Soy Ernesto Sommer López, María Cano, Jose Luis Cano, Pablo Nicolás, Sebastián Martinez, Ana Muñoz, Javier Olmos, Mario Garcia...Yo soy yo, y todos los demás que me marcaron y me marcarán, yo existo por y para ellos...¿Y quien coño eres tu?

-Ego...

1 comentario: