miércoles, 7 de abril de 2010

Es necesario...

Actitud, adrenalina, hip hop de pico y pala,
¿Tu admiras a Sabina? Yo a Cándido y Morala.
Soy una bestia en directo en la sala,
la derecha más nazi me quiere ver como a Lasa y Zavala.

Tengo un micrófono en llamas,
un móvil que es un ladrillo y una ex que no me llama,
tengo ganas, de salir con la becaria,
una cena, un cine, una mani revolucionaria.

Tribulaciones, horarios hoteles,
asambleas, recogidas de firmas, carteles, palos, cuarteles,
manipulaciones, abusos, talego,
el Plan Bolonia, se impuso a sangre y fuego.

Lo llaman democracia y no lo es,
es la dictadura del capital del burgués,
de Repsol, del Corte Inglés, de Coca Cola,
gente consume para así sentirse un poco menos sola...

Unos leen el Hola, otros esnifan Cola,
otros se encierran en su cuarto, en los mandos de su consola,
otros sencillamente lloran,
y los más desesperados, en cafeterías de Israel se inmolan...


Y continua el drama, el curso de la historia sigue, sucesión de fotogramas,
Obama es un blanco rico pintado de negro,
el comodín, el mesías,
del típico progre, borrego...

En el país hoy el asedio es multicultural,
y olvido al PSOE, de la OTAN, de los GAL,
de la reforma laboral, niveles de paro míticos,
la Audiencia Nacional, es un tribunal político.

Mi arma es la plabra aunque desquicie,
por favor señor Marlaska, no me ilegalice,
es triste, ejército de esclavos...
Isabel San Sebastián la chupa por 50 pavos...

Es necesario que vuelva Lenin,
Que construyan otro muro en Berlín,
que la historia no llegue a su fin,
y que disparen sobre Leyre Pajín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario