miércoles, 14 de abril de 2010

Es posible que ni lo leas...

Valorar lo que tengo...Miro a mi alrededor y me doy cuenta, de que, aun sigo siendo el mismo de antes...

He crecido, he madurado, he cambiado de ideas, pero no de bando...

Sigo siendo el mismo, y, sigo arrepintiéndome de mis errores pasados...
Lo que me hizo alejarme de ti, lo que me hizo ser desterrado de tu corazón, es algo que nunca me perdonaré, mi actitud de necio e incompetente, que no sabe apreciar lo más valioso de su vida...

Que tomó una decisión a la desesperada, para poder conseguir una prórroga en esta batalla...

Hice daño, y, merezco todo por parte de todos...Lo que tengo, lo he ganado, a pulso...Y el vivir torturado por tu recuerdo, el añorar tiempos mejores, es lo que me impide vivir tranquilo...

Ver reirte, abrazarte, besarte, acariciarte..cosas que nunca se pagarían con nada que haya podido vivir...

Pero todo se acabó, y, sigo condenado a vagar con esta cadena que me aprieta el cuello hasta conseguir ahogarme, hasta conseguir que me desespere y me llegue a lamentar de mi propia existencia...

Lo fuiste todo, pero de ese todo, no me queda nada...

Sé que no te gustan los puntos suspensivos, pero, si lees esto, perdóname, hay demasiadas cosas que las palabras no pueden expresar...Mirarte a los ojos sigue siendo la única satisfacción que me queda en este mundo...

''Los amores no mueren, solo cambian de lugar en la memoria''

No hay comentarios:

Publicar un comentario